HIFU Ulfit

Información sobre HIFU Ulfit

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad natural debido a la disminución de la producción de colágeno que experimenta lo que se traduce en un aspecto cansado, arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Debido a esto, contamos con dos tratamientos HIFU Ulfit:

Lifting facial y tensado de la piel

Ulfit estimula la producción de colágeno por medio de microlesiones de manera controlada a distintas profundidades de la dermis distribuida en puntos de 1mm3.

Calienta y destruye una pequeña zona sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes generando una microlesión controlada de la zona a tratar. Esto estimulará los procesos de cicatrización propios del cuerpo renovando las células de las distintas capas de la piel y generando puntos de anclaje en la superficie musculo aponeurótica (SMAS) para dar un efecto lifting, aumentando también el contenido de colágeno y elastina en la misma en una sola sesión.

El ultrasonido microfocalizado de Ulfit genera pequeñas lesiones a distintas profundidades de la dermis rompiendo el colágeno existente. Al producirse una lesión pequeña, se gatillan los mecanismos de colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) y la retracción de los tejidos en puntos de anclaje generando un efecto lifting. Al haber nuevo colágeno la piel se ve menos arrugada, más tersa, hidratada y contorneada. Gracias a los nuevos puntos de anclaje naturales en la unión del músculo con la piel, el rostro se ve más demarcado y menos flácido.

Modelado corporal

Por medio de un cabezal especial, Ulfit llega a las capas más profundas de grasa generando pequeñas lesiones de 8mm3 de manera controlada directamente en el tejido adiposo, produciendo su eliminación con su tecnología MFCU (Macro Focused Circular Ultrasound) la que sólo ataca las células grasas por medio de energía ultrasónica destruyendo el adiposito logrando una figura más delgada y contorneada.

En complemento, se pueden tratar las capas más supericiales para reafirmar y mejorar la calidad de la piel y así combatir la flacidez. Las células grasas que se encuentran en el subcutáneo son difíciles de eliminar.

La tecnología HIFU de Ulfit ataca directa y exclusivamente las células grasas destruyéndolas por medio de una onda mecánica de lata intensidad. Los restos de las células grasas son “eliminados” por medio del sistema linfático. A lo largo de las tres sesiones y con los cuidados necesarios, se mantiene este efecto consiguiendo una figura modelada, que al complementar el tratamiento corporal de Ulfit con una dieta balanceada se mantienen significativamente estos resultados.

Si tienes dudas sobre el HIFU Ulfit te recomendamos ver nuestras preguntas frecuentes

Puedes encontrar los valores y detalles de los tratamientos en nuestra lista de precios

WhatsApp chat