Empresa

Quiénes Somos

Somos una clínica de belleza y cuidado personal de alto nivel con kinesiologos y profesionales especializados. Contamos con la última tecnología en equipos para el cuidado de la piel y depilación láser.

Sabemos que el vello no deseado, las lesiones pigmentadas o una mala calidad de piel pueden pasar de ser una molestia a una fuente de baja autoestima y es por eso que queremos ayudarte.

En Clínica Silk proporcionamos de manera segura, asequible y permanente tratamientos para todo el cuerpo, usando láser Alexandrita Candela GentleLase Pro de grado médico, HIFU Ulfit (High Intensity Focused Ultrasound) y Geneo+ de Pollogen, operados por profesionales calificados y certificados por la marca.

Gracias a esto, nuestros tratamientos brindan resultados de la más alta calidad sumado a un servicio profesional, amable en un entorno de tranquilidad y privacidad.

Creemos que la verdadera belleza tiene que ir de la mano con la seguridad personal y en Silk tenemos las herramientas para ayudarte a lograr tu mejor potencial. Estamos 100% comprometidos con tu salud y bienestar en todo momento y por eso que podemos elaborar programas a medida sin costo según tu tipo de piel, tu historial médico y tu compatibilidad horaria. Todo para que tu salud sea lo primero.

  • Isabel Tocornal

    Isabel Tocornal

    Kinesióloga Jefa Clínica

Jefa Clínica

Kinesióloga de la Universidad Mayor con perfeccionamiento en kinesiología vascular y manejo de linfedema (técnica Leduc) en la Escuela de Flebología y Linfología (EFLIK) de Buenos Aires, Argentina. Única kinesióloga en Chile certificada directamente por Syneron-Candela para operar sus equipos láser. Especialista en tratamiento kinésico de cicatrices, post quirúrgico de cirugía plástica, manejo de equipos láser, HIFU y radiofrecuencia.

WhatsApp chat