Oxigenoterapia Facial

tratamiento facial

Información sobre OxyGeneo

La plataforma Geneo+ nos permite hacer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento facial 3 en 1.

Exfoliación de la capa externa de la piel, nutrición revitalizante con componentes activos y oxigenación interna de los tejidos de manera natural.

El tratamiento facial se realiza con una cápsula que va adherida al cabezal compuesta de bi-carbonato de sodio y ácido cítrico.  Por otro lado, los geles nutritivos contienen ingredientes activos naturales que al estar en contacto con el bicarbonato de la cápsula, se produce el efecto OxyGeneo™ por medio de una reacción química que genera CO2.

La terapia de oxígeno facial produce numerosas microburbujas de CO2 que se extienden en la superficieexterna de la piel.

Además el aplicador OxyGeneo está diseñado para degradar estas burbujas de CO2 en el gel, de modo que puedan penetrar en la epidermis.

El ambiente rico en CO2 conduce a una respuesta fisiológica y produce un aumento de oxígeno en los tejidos. En conjunto, esta reacción aumenta el flujo sanguíneo, la presencia de CO2 en el área tratada y mejora el metabolismo de las células de la piel. Además, esto permite que las células de la piel permanezcan en las condiciones óptimas para la absorción de los vigorosos componentes presentes en el gel.

Esto se traduce en una piel nutrida y revitalizada.

El tratamiento OxyGeneo™ es adecuado para rostro, cuello, escote y manos.

OxyGeneo™  tiene 2 tipos de tratamientos:

  • NeoRevive: Hidrata y nutre. Revitaliza, suaviza arrugas y líneas finas presentes en la piel apagada.
  • NeoBright: Piel más clara, minimiza el tono desigual de la piel, disminuye la pigmentación de la piel y el impacto del daño solar.

Este tratamiento se puede realizar antes de un evento importante como matrimonio o fiesta de graduación para llegar con un aspecto fresco y brillante en el rostro, cuello, escote y manos. También se puede complementar con un tratamiento de radiofrecuencia para mejorar la textura de la piel, combatir la flacidez y disminuir la apariencia de arrugas finas.

Puedes encontrar los valores y detalles de los tratamientos en nuestra lista de precios

WhatsApp chat